Contacto

  Bueno, primero que nada, agradecer sinceramente a toda la gente que con respeto, dialogo y colaboración ha hecho posible este Blog y la escalada en la zona.

        Por otra parte, me gustaría que fuerais conscientes que el hecho de poder escalar en estas paredes se debe al trabajo y esfuerzo, además del desembolso económico, de toda la gente que ha volcado su ilusión en ellas. Esta claro que es humano errar, pero estoy convencido que si antes de verter comentarios, algunos de ellos desde el desconocimiento y bastante desafortunados, hablarais con las personas afectadas entenderíais el porqué de muchas cosas. Es muy fácil escribir comentarios en las redes desde el confort y protección de nuestro hogar, sin embargo en el cara a cara creo que algunos no son tan osados.

      Bueno, hecho el comentario, saber que la intención del presente blog es mantener informadas-os a todas-os de lo que en estas paredes encontrareis. Por tanto, agradecería que todo aquello que creáis de interés al respecto, vías nuevas, estado defectuoso de seguros y todo lo que creáis pueda mejorar la escalada en la zona, lo comuniquéis a través del correo que indico. De esa forma (y no me comprometo a nada) intentaremos entre todos solucionar lo que se pueda.

Espero que disfrutéis en el dorado tanto como he disfrutado en estos años.

Gracias.....

alexnavarrocs@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario